Investigación de corrupción en Ayuntamiento de Montejaque: posible visita de Miguel Alza al cuartel de la Guardia Civil de Benaoján

Ayer informábamos aquí en benaolla y en exclusiva, de un presunto caso de corrupción en el Ayuntamiento de Montejaque en las legislaturas gobernadas por Miguel Alza Hiraldo, ex-alcalde socialista de dicho pueblo.

Pues bien, según ha podido saber benaolla de fuentes solventes, Miguel Alza se ha personado esta mañana en el cuartel de la* [VER ACTUALIZACIÓN ABAJO DEL TODO] Guardia Civil de Benaoján, pues el de Montejaque como sabéis no abre hasta por la tarde. La comparecencia del ex-alcalde en el cuartel puede estar relacionada con el caso de la presunta corrupción detectada en el Ayuntamiento de Montejaque. Asimismo, ante la gravedad de los acontecimientos se está valorando por parte de la alcaldía montejaqueña, regentada por Don Diego, la convocatoria de un pleno extraordinario, si bien el próximo pleno ordinario se hará el día 30 de este mes. En cualquier caso, en uno u otro pleno se espera dar a conocer a la opinión pública nuevos datos. También podemos decir que el secretario-interventor del Ayuntamiento de Montejaque, Juan Carlos Fernández, está colaborando al 100% para esclarecer este asunto e incluso se está quedando más días en el pueblo de lo que le corresponde. Como anticipábamos ayer, la prensa local poco a poco va recogiendo la información que aquí en benaolla pudisteis conocer en exclusiva y de hecho os adjuntamos en esta noticia una foto del ex-alcalde de Montejaque, Miguel Alza, que publica en un artículo al respecto en la edición digital del diario “La opinión de Málaga”.

ACTUALIZACIÓN (15:32 pm): Miguel Alza de forma indirecta se ha puesto en contacto con benaolla para aclarar que él no ha estado en el cuartel de la Guardia Civil de Benaoján, que ha coincidido que pasaba por allí porque su mujer trabaja en un sitio cercano. Aquí en benaolla desde luego recogemos la información y aclaración de Miguel Alza y la publicamos como no podía ser menos.

Anuncios