Tarde de fútbol con los equipos de fútbol infantiles de Benaoján

Esta tarde ha tocado ir a Cañete a jugar los partidos de las categorías prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Partidos interesantes y con resultados diversos. Éstos han sido los resultados:

 

Prebenjamines: Cañete 2 – Benaoján 7

Benjamines:  Cañete 5 – Benaoján 4

Alevines: Cañete 2 – Benaoján 3

Infantiles: Cañete 3 – Benaoján 1

Destaca la actuación de los pre-benjamines, con un magnífico y contundente resultado. Todos los equipos han estado dirigidos por Rafa Carrasco, esta vez con su hermano Mario de ayudante.

Además del fútbol, pudimos comprobar las instalaciones deportivas de este pueblo y la verdad nos sorprendieron: campo de fútbol muy cuidado (cesped artificial como el nuestro) con graderío y vestuarios muy grandes. Por cierto, el campo deportivo con accesos cerrados con llave, evitando así los típicos sinvergüenzas que se encargan de romper las cosas, como pasa en nuestro pueblo. Por otra parte, hay junto al campo de fútbol un complejo deportivo cubierto, que no pudimos ver porque estaba cerrado pero que se intuía muy bueno, junto a la piscina municipal. ¿Algún día contaremos con instalaciones deportivas de este calibre en Benaoján? Para ello no solo es necesario el dinero público, también la conciencia ciudadana de cuidar las cosas, cociencia que a veces parece que no existe a tenor de las cosas que pasan algunas veces.

 

Anuncios