Crisis de la luz: Comunicado de la empresa eléctrica

A través de un comentario del bloguero de benaolla, icateto, conocemos un comunicado que la empresa “Eléctrica de la Serranía de Ronda” ha hecho público. El comunicado lo podéis leer aquí. Bien, de este comunicado se desprenden varias cosas:

1)ponen al alcalde “a parir”, como diría un castizo. Nada más empezar pide disculpas al pueblo “que no tiene culpa de los malos gestores del Ayuntamiento”. Y en todo el comunicado, cuando menciona la palabra ayuntamiento, la pone entre comillas, en una alusión que muchos interpretamos como que se refiere directamente al alcalde.

2) Sacan de forma temporal las contradicciones que según la empresa se deducen de todas las declaraciones del alcalde en estos días.

3) Se ofrecen a enseñar públicamente las facturas y hasta los emails mantenidos entre las partes, siempre que el Ayuntamiento dé el permiso.

4) Hablan de que incluso se les propuso una “quita”, es decir, una rebaja de las facturas, además de que no les cobrarían los intereses de demora y por supuesto se aplazarían los pagos.

En definitiva, si es cierto todo lo que esta nota de la empresa eléctrica dice, el alcalde, el detective, queda en muy mal lugar, porque le tachan de mentiroso sin mencionar la palabra y le tachan de decir falsedades.

A la espera de la resolución judicial, el pueblo sigue sin luz pública en los centros regentados por el ayuntamiento. Esta tarde habrá pleno ordinario y estamos seguros que este tema va a salir a la luz porque si no sale, malo. Pero tranquilos, os anticipamos que saldrá a la luz. Os mantendremos informados, como siempre, en exclusiva, y en benaolla.

Anuncios