Dicho y hecho: el alcalde denuncia a la empresa eléctrica

Los que pensaban muchos que era un farol del detective, se convierte en realidad y la denuncia contra “Eléctrica de la Serranía” se ha puesto esta mañana en las dependecias de los juzgados de Ronda.
El alcalde ha manidestado, tal y como apunta el Diario Sur, que “la empresa me ha cortado la luz por cojones, porque es una cabezonería”. Por su parte, la dueña de “Eléctrica Serranía de Ronda” ha explicado que esta misma mañana su abogado ha depositado en los
juzgados todas las facturas impagadas. Los vecinos, mientras tanto, sin tele. En el ayuntamiento por lo visto no funciona internet; algunos de vosotros pensáreis ¿para qué quieren internet los funcionarios? pues hoy día la mayoría de las gestiones se hacen utilizando internet, porque la red no es solo temas de ocio, también es fundamental en cualquier trabajo. En definitiva, que esto huele a una crisis duradera. Afortunadamente, muchos vecinos “pillan” la señal por Montejaque, otros por Ronda y mucha gente está abonada al video comunitario. Pero el resto de vecinos, por ejemplo los de la Estación de Benaoján, barrio alto, etc, solo pueden ver la tele por el repetidor que ahora carece de luz y por tanto no tienen tele. ¡Esto hay que arreglarlo ya!.

Anuncios