El “paseo marítimo”, precintado

Paseo a la estación precintado

Paseo a la estación precintado

Desde hace algunos días, todo el que haya ido por la carretera hacia la Estación habrá podido comprobar que el famoso paseo, o “paseo marítimo” como le llama mucha gente, está precintado. Aquí tenéis una foto demostrativa.Al parecer el alcalde ha dado orden de precintarlo. ¿Los motivos? Bueno, se supone que hay un trasfondo de problemas con la electricidad. Y si esto es así, Soraya García tenía razón en su día cuando avisó del problema. Y de hecho, en la última entrevista que nos ofreció en exclusiva la representante de los socialistas benaojanos, dijo lo siguiente ante (os copio pregunta y respuesta)

En la primera entrevista que nos concediste dijiste que el “paseo marítimo” (como le llaman al acceso del pueblo a la estación por la carretera) era peligro público por temas de electricidad. Te sugerimos que lo denunciaras si eso era cierto. ¿En qué ha quedado este asunto?

Por supuesto, puse la poca información que tenemos al respecto (el Sr. Alcalde no nos da información), en conocimiento de las autoridades correspondientes, además de estar haciéndole un seguimiento a dicho tema. Es más, en el último Pleno, le vuelvo a preguntar al Sr. Alcalde por la situación del paseo, y le ruego lo cierre al paso dado el peligro que supone para los viandantes, además del peligro, para los conductores que transitan dicha ctra. debido al mal estado e incluso la falta en algunos puntos, de los quitamiedos protectores. Como con el resto de ruegos y preguntas, obtuvimos la callada por respuesta, por parte del Sr. Alcalde.

Anuncios