¡Qué bueno está el tocinito en la olla!

El tocinito está que se sale, ¡pero ojo si tienes colesterol! Ya en serio, el tocinito de benaolla lo compondrán las encuestas que periódicamente se irán publicando en nuestro blog. Y digo “nuestro” porque benaolla debéis considerarlo también un blog de todos vosotr@s, y si hay algo que se pueda mejorar, corregir o añadir, no tenéis más que solicitarlo y en la medida que se pueda se atenderán vuestras peticiones.

Pues eso, el tocinito de esta olla es el famoso pacto político para que Paco, el detective sea el alcalde del pueblo los próximos cuatro años. ¿Estás de acuerdo con este pacto? Échale un poco de tocinito a la olla, o sea, vota (a la derecha/arriba del blog verás la encuesta) y ¡atent@ a los resultados a ver la pringá como queda! (Atentos a las notas que pongo a continuación pues puedes utilizar el facebook para votar)

Nota 1: Para votar elige la opción que desees y luego pulsa el botón amarillo “Vote”.
Nota 2: Si quieres ver lo tierno que está el tocinito (o sea, como va la encuesta), pulsa “View Results” y te informará de los porcentajes que lleva cada opción de la misma.
Nota 3: Si quieres poner la encuesta en tu facebook para que tus amigos puedan votar, pulsa el siguiente enlace http://poll.fm/f/327sg  (conéctate previamente al facebook en otra ventana del navegador)

Anuncios