Éxito total de benaolla

Esta entrada en el blog es para comunicaros que desde que se le dio publicidad a benaolla, es decir desde anteayer, se han producido más de 400 visitas. Por tanto, desde aquí agradecer a todos los internautas y benaojanos en general el seguimiento que están haciendo y la participación. Y como no, recalcar la independencia con la que ha nacido este blog: en la olla se meterán todos los ingredientes y si salen garbanzos negros, no nos callaremos.

Si quieres que benaolla trate de algún tema en particular, no tienes más que sugerirlo escribiendo un correo a benaolla@gmail.com. Estamos abiertos a cualquier colaboración o sugerencia siempre que se trate de temas de interés general.

Y si eres político/política del pueblo no tienes que temer a benaolla, al contrario, alégrate por que exista esta plataforma donde expresar tus ideas y que la gente en casa tranquilamente te lea. En los tiempos que corren, un mensaje en una web a veces cala más que un edicto o que un pleno municipal, recuérdalo.

Ah…y si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que se cuece en benaolla, suscríbete al blog y te llegará un email cada vez que la olla empiece a hervir.

‘Gracias a todos!

Anuncios